viernes, abril 19, 2024
Inicio > Nacionales > El gobierno convoca a concurso laboral para personas con discapacidad

El gobierno convoca a concurso laboral para personas con discapacidad

Será para quienes presenten los certificados correspondientes, actualizados.

El Gobierno Nacional, a través de la Resolución 335/2018, llama a concurso para ocupar puestos laborales, a personas titulares de certificados únicos de discapacidad o demás Certificados de discapacidad vigentes, expedidos por autoridades competentes. El período de inscripción es desde el día 17 de agosto de 2018, hasta el 31 del mismo mes, en el Ministerio de Modernización.
Los interesados en ocupar estos cargos, deberán presentar formulario, de solicitud y ficha de inscripción, debidamente completado y cuyos datos volcados por el postulante presentan carácter de declaración jurada. El Formulario debe ser firmado en todas sus hojas. También se permite presentar un currículum vitae actualizado. Además, el postulante deberá declarar y certificar los antecedentes de formación y laborales que guarden directa relación con el perfil de requisitos para el puesto de trabajo o función para el que se postule.
En la inscripción se exigirá que firmen una Declaración Jurada, reconociendo aceptar las condiciones establecidas por la normativa que regula los procesos de selección en general, las condiciones específicas que regulan la selección en la que se inscriben, la dirección de la página WEB en la que se divulgarán las informaciones, los resultados respectivos y las Bases del Concurso.
Por su parte, quienes deseen aplicar a este concurso, deberán presentar fotocopia de los certificados de estudios formales y de la documentación que respalde toda otra información volcada en el formulario. no siendo necesario que dichas copias estén autenticadas por escribano. Una vez entregada la Solicitud y Ficha de Inscripción el interesado no podrá añadir información ni modificar los datos consignados.
La inscripción se llevará a cabo entre los días 17 de agosto del 2018, hasta el 31 del mismo mes, entre las 10:00 y las 16:00 horas, en el edificio del ministerio de Modernización, ubicado en la calle Perú N° 151, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esta iniciativa, apunta a cumplir los objetivos propuestos por el gobierno Nacional en cuanto a inclusión laboral, permitiendo que personas que posean alguna discapacidad, puedan acceder a un trabajo y tengan igualdad de posibilidades.

Fuente: El Intransigente