viernes, abril 19, 2024
Inicio > Nacionales > DEUDA EN LAS PRESTACIONES -RECLAMO AL PRESIDENTE DE LA NACIÓN

DEUDA EN LAS PRESTACIONES -RECLAMO AL PRESIDENTE DE LA NACIÓN

Este jueves 3 de mayo se entregaron en la Casa de Gobierno, más de 1300 cartas firmadas, dirigidas al Sr. Presidente de la Nación.
Las mismas informan la situación actual provocada por los meses de atraso en el pago de las prestaciones.
El encuentro previsto en el Congreso Nacional para solicitar una entrevista con la Sra. Vicepresidenta de la Nación y para mantener una reunión con diputados de la Comisión de Discapacidad se postergó porque la Sra. Gabriela Michetti no se encontraba en ese lugar y la reunión con diputados tendría lugar la semana próxima.
La difusión que tiene actualmente el tema en las redes sociales logró que expresaran su voluntad de recomponer la situación y el compromiso para pagarnos algunos de los meses adeudados
El viernes 27 de abril en una reunión con el Sr. Alejandro Persano y otros funcionarios del área manifestaron su intención de regularizar los pagos, pero sus ritmos distan mucho del flujo de fondos que las instituciones necesitan para salir de la situación de crisis en la que se encuentran actualmente debido a los meses en los cuales venimos afrontando los pagos adeudados.

Debemos seguir reclamando ya que por el momento son solo «INTENCIONES»!!
QUEREMOS COMPARTIR CON TODA LA SOCIEDAD LA REAL Y PREOCUPANTE SITUACIÓN DE EMERGENCIA EN LA CUAL SE ENCUENTRAN INMERSAS INSTITUCIONES Y DEMÁS PRESTACIONES QUE PONE EN PELIGRO LA ATENCIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.